Al continuar, confirmas que has leído y aceptas las siguientes políticas:
Garantía de reembolso para servicios
Sin perjuicio de los derechos legales que pudieran corresponder al usuario, el Propietario concede a los usuarios el derecho a cancelar la compra del programa dentro de un plazo de siete (7) días calendario contados a partir de la fecha de adquisición.
La solicitud de reembolso solo será procedente si, además de encontrarse dentro del plazo antes mencionado, el usuario no ha completado más de un (1) módulo del contenido total del programa. Asimismo, en caso de haber accedido de forma parcial a dicho módulo, no deberá haber visualizado contenido de otros módulos. En otras palabras, el reembolso será viable únicamente cuando el usuario haya accedido como máximo a un solo módulo, ya sea de forma total o parcial, sin acceder a ningún otro.
Para solicitar el reembolso, el usuario deberá enviar un correo electrónico al Propietario con una solicitud formal. Una vez recibida dicha notificación, el Propietario verificará que se cumplan todas las condiciones requeridas. En caso afirmativo, se autorizará el reembolso y, de forma inmediata e irrevocable, se suspenderá el acceso del usuario al programa y a todos sus contenidos asociados. El reembolso del importe pagado se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra original.